Sacerdote murió en extrañas circunstancias en un bar en la 70

El sacerdote habría llegado acompañado de otro hombre quien abandonó el lugar poco después. Al parecer se llevó sus pertenencias.

En este bar en la 70 departía el sacerdote con su acompañante.
En este bar en la 70 departía el sacerdote con su acompañante. /FOTO: ANDRÉS GARCÍA HERNÁNDEZ.

Las autoridades investigan la extraña muerte de un sacerdote en la madrugada del pasado jueves mientras estaba departiendo en un bar de la 70.

El sacerdote Javier Eduardo González Pertuz llegó acompañado de otro hombre a un bar llamado Punto de Encuentro la 70, ubicado en la carrera 70A con calle 42. Allí se sentaron en una de las mesas del fondo del bar y consumieron licor.

Lea también: Un hombre muerto y su esposa herida en un brutal ataque con cuchillo del que señalan a su hijo

En este bar de la 70 fue dejado el sacerdote
En este bar de la 70 fue dejado el sacerdote. /FOTO: ANDRÉS GARCÍA HERNÁNDEZ.

De acuerdo con el administrador del lugar, el hombre que acompañaba al padre se retiró del sitio pocos minutos después, al parecer, con las pertenencias del religioso. Tiempo después, el encargado notó que González Pertuz estaba desplomado en la mesa y no respondía, por lo que llamó a las autoridades.

El religioso de 39 años era originario de Planeta Rica, Córdoba, y se desempeñaba como formador en el Seminario Misionero San José en Medellín.

No deje de leer: Atracaron un carro en la Paralela y por volarse provocaron un choque múltiple

La entidad para la que trabajaba y varias instituciones religiosas enviaron sus condolencias a través de redes sociales.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, pero las autoridades investigan si habría sido drogado para robarle.