Riña dejó un muerto en el Centro, la comuna con más homicidios en Medellín

La comuna La Candelaria es la que más homicidios registra este año.

CVPUÑALADA_2.JPG
Imagen de archivo para ilustrar la nota. /FOTODRAMATIZADO: CARLOS VELÁSQUEZ.

Un hombre, que se vio involucrado en una riña, perdió la vida tras ser atacado con arma blanca en el centro de Medellín.

El hecho ocurrió hacia las 9:15 de la noche del martes, 11 de abril, en el barrio Estación Villa. Además, la víctima no fue identificada.

Antecedente: Medellín llegó a 100 homicidios este año; la víctima más reciente fue asesinada a golpes

De acuerdo con el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), al hombre lo agredieron a puñaladas en medio de una riña. Murió en el sitio por la gravedad de las lesiones.

Sobre el hombre se conoció que es de contextura delgada, tez trigueña y mide 1,68 metros de estatura. Vestía chaqueta roja, blanca y negra de marca Adidas. También jean negro y tenis blancos y negros. Como seña particular tiene un tatuaje en el pecho.

Las autoridades precisaron que el crimen obedecería a situaciones de intolerancia. El hombre fue trasladado a Medicina Legal, donde expertos forenses establecerán su identidad.

También le puede interesar: Un hombre fue hallado muerto en un apartamento en Manrique

¿Cuántos homicidios han ocurrido en Medellín?

Con este crimen, ocurrido durante una riña en el centro de Medellín, ya son 101 los homicidios que se contabilizan en la capital antioqueña en lo que va de 2023.

Además, de ese total, 19 asesinatos sucedieron en la comuna 10 (La Candelaria), que corresponde al centro de la ciudad y es la comuna con más muertes violentas este año.

Según el Sisc, 15 crímenes ocurridos a lo largo de 2023 obedecen a hechos e intolerancia.

No deje de leer: