Denunciaron a un profesor por presuntos abusos sexuales en un colegio de Medellín

Sobre este incidente el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, informó que tras conocerse la noticia activaron el código fucsia en el plantel.

Por violar a las menores lo condenaron.
Cuatro estudiantes denunciaron al profesor por supuestos casos de abuso. /FOTO: ARCHIVO.

Dentro de una patrulla de Policía y mientras lo insultaban decenas de estudiantes de un plantel educativo de Medellín, salió un profesor luego de ser capturado por casos de presunto abuso sexual y quien habría aprovechado su rol como educador.

El caso ocurrió el pasado viernes, 5 de mayo, en una institución educativa ubicada en el barrio Laureles.

También le puede interesar: Estas son las identidades de los hombres que murieron en el grave accidente de la Regional

En horas de la noche varios uniformados acudieron al plantel educativo y sacaron de allí a un profesor. Lo señalaban de, supuestamente, abusar de 4 adolescentes de 14, 15, 16 y 17 años de edad. Al parecer dichas agresiones sexuales habrían comenzado el año anterior a cambio de buenas notas.

Al sospechosos lo llevaron al CTP (Centro de Traslado por Protección), mientras que la Policía de Infancia y Adolescencia trasladó a las supuestas víctimas a diferentes centros asistenciales de la ciudad para su valoración.

Sobre este incidente el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, informó que tras conocerse la noticia activaron el código fucsia en el plantel. Asimismo, se abstuvo de entregar mayores detalles aduciendo que el caso se encontraba en investigación.

También le puede interesar: Antigua vivienda de Buenos Aires se desplomó con 11 personas adentro

“Lo que sí puedo decirles es que en Medellín cada vez que hay una denuncia, nosotros de entrada le creemos a quien denuncia e inmediatamente colocamos abogados y ponemos todos los actores a cuidar a la persona”, puntualizó.

No deje de leer: