Presuntos fleteros fueron abatidos a tiros por el ocupante de un carro en Bello

Eran venezolanos, iban en moto y portaban un revólver.

Presuntos-fleteros-dados-de-baja-en-Bello-1
En este lugar ocurrió el hecho. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA

Dos presuntos fleteros terminaron muertos a manos de quien iba a ser su víctima en el municipio de Bello. Las autoridades investigan.

Faltaban 10 minutos para la 1:00 de la madrugada de este miércoles, 27 de septiembre, cuando los ocupantes de un carro Suzuki Swift fueron interceptados por un par de sujetos que iban en moto. El hecho ocurrió en la calle 40 con carrera 50, autopista Norte, en inmediaciones del centro comercial Parque Fabricato.

También le puede interesar: Estas 3 personas están a la espera de ser reclamadas por sus familias en Medicina Legal

De acuerdo con el reporte judicial, los sujetos de la moto habrían intimidado con arma de fuego a los ocupantes del carro. Además, les habrían exigido que les entregaran sus pertenencias.

Presuntos-fleteros-dados-de-baja-en-Bello-2
/FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA

Al verse en riesgo, el conductor de aquel carro decidió defenderse con su pistola, para la cual tendría salvoconducto, y disparó contra los presuntos delincuentes, quienes cayeron malheridos.

También le puede interesar: Parrillero perdió la vida tras choque de moto y tractocamión en Industriales

¿Quiénes eran los presuntos fleteros abatidos?

Los sujetos fueron trasladados al Hospital Marco Fidel Suárez, en Bello, y allí fallecieron minutos después. Los identificaron como Cristhian Josué París y Francisco José Suárez, de 23 y de 36 años, respectivamente, y ambos de nacionalidad venezolana.

Las autoridades precisaron que en el lugar de los hechos quedó la motocicleta en la que iban los presuntos delincuentes y un revólver.

No deje de leer: