Un muerto y un herido por pelea de supuestos hinchas en La Pintada

Al parecer, las víctimas serían seguidores de Atlético Nacional.

Pelea-de-hinchas-en-La-Pintada
La pelea ocurrió en el sector El Planchón del municipio de La Pintada. /FOTO: CORTESÍA

Una pelea de supuestos hinchas de Nacional y del Once Caldas dejó un muerto y un herido en el Suroeste antioqueño.

La riña ocurrió en el sector El Planchón del municipio de La Pintada hacia las 5:30 de la mañana de este viernes, 12 de mayo. Allí se habrían encontrado hinchas del verdolaga y del blanco blanco, los segundos regresaban en 3 buses a Manizales tras el empate con el DIM.

Antecedente: Murió uno de los heridos en riña de hinchas ocurrida tras el último clásico

Sin embargo, no se sabe si los seguidores verdolagas son de la zona o regresaban de Bogotá, donde Nacional jugó con Santa Fe.

¿Cómo fue la pelea de hinchas?

La pelea de hinchas fue con armas blancas y objetos contundentes. En medio del enfrentamiento perdió la vida un hombre que recibió 4 puñaladas. La víctima no fue identificada, pero tenía puesta una camiseta de Atlético Nacional, según el reporte de las autoridades.

También le puede interesar: Así están las cosas para los equipos paisas después de los partidos de este jueves

En los mismos hechos resultó lesionado un hombre de 26 años, quien fue trasladado al Hospital Antonio Roldán Betancur, de La Pintada. El hecho es materia de investigación.

La última riña ocurrida entre hinchas en Medellín fue el pasado 30 de abril en las afuera del estadio Atanasio Girardot y dejó 3 muertos, dos fallecieron ese día y el otro 8 días después.

No deje de leer: