Murió el adolescente de 15 años que fue hospitalizado tras haber sido apuñalado en el Centro

El presunto asesino había sido capturado por la Policía el mismo día de la agresión.

El menor había sido apuñalado en una riña.
Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

Un menor de edad venezolano murió 4 días después de haber sido apuñalado en el barrio La Candelaria, en la comuna 10 de Medellín.

El adolescente de 15 años sostuvo una riña con otro hombre. Esta ocurrió la mañana del pasado domingo, 16 de octubre, en la carrera 51 con la calle 53.

También puede leer: DJ de Tuluá, que es hijo de políticos, fue secuestrado y hallado muerto en Copacabana.

Producto del altercado, aparentemente originado por un hecho de intolerancia, el menor terminó con 2 puñaladas en la cara y otra en la región precordial. Malherido fue auxiliado y transportado a Policlínica.

Esa misma mañana la Policía capturó al presunto responsable del ataque, un joven de 27 años. Durante el arresto los uniformados le encontraron una navaja, al parecer, con la que habría sido agredido el adolescente.

Este hombre habría apuñalado al menor.
El sospechoso fue capturado el mismo día de la agresión. /FOTO: CORTESÍA.

También le puede interesar: Póngase las pilas que el Fondo Sapiencia abrió inscripciones para acceder a créditos educativos.

El menor permaneció en el centro asistencial bajo observación médica, hasta las 8:00 de la mañana de este martes, 18 de octubre, cuando falleció a causa de las heridas letales sufridas durante la riña.

De acuerdo con cifras de las autoridades, la muerte de este extranjero elevó a 15 la cantidad de menores de edad asesinados este 2022 en la capital antioqueña, 8 casos más en comparación con el mismo periodo de 2021.

No deje de leer: Estos son los requisitos y lo que le podría costar viajar al Reino Unido sin visa.