EN FOTOS: Le decían el Rolo y lo encontraron muerto en una quebrada, cerca de la carrera 65

Al parecer la víctima estaba en situación de calle y tenía varias heridas de bala.

Muerto-en-la-carrera-65-
La víctima tenía varias heridas de bala. /FOTO: ANDRÉS OSORIO GARCÍA

Un hombre que, al parecer, era conocido como el Rolo fue encontrado muerto en la mañana del sábado, 9 de septiembre, en la quebrada La Quintana, al norte de Medellín.

Transeúntes que pasaban por la carrera 65 con la calle 88C del barrio Córdoba avistaron el cadáver en posición fetal tirado en una cuneta de este afluente. El hombre vestía camiseta roja y tenía tapada la parte inferior del cuerpo con una sabana de colores rojo y blanco.

No deje de leer: Por intolerancia: Pelea de vecinos por una tubería de agua dejó un muerto en Girardota

Hombre muerto en la carrera 65
Este es el momento en el que el CTI de la Fiscalía realiza el levantamiento del cadáver. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA

Según versiones recogidas en el sector, era un habitante en condición de calle, quien tenía varias heridas de bala.

La verdadera identidad de este hombre no fue establecida, se supo que tendría entre 35 y 40 años. Además como señales particulares tenía dos tatuajes en los antebrazos: en el derecho decía “Emiliano” y en el izquierdo tenía la imagen de un duende.

También le puede interesar: ¡Sinvergüenza! Por cielo y tierra buscan a conductor que atropelló a adulta mayor y se fugó en Envigado

Muerto-en-quebrada-La-Quintana
/FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA

Después de dar aviso a las autoridades, en el lugar se formó un gran trancón mientras se realizaba la inspección judicial y los curiosos que se acercaron a mirar.

Las móviles del crimen quedaron por establecer. Por este hecho ya se inicó la correspondiente investigación.

Con el muerto encontrado en la quebrada La Quintana, ya son 17 los homicidios ocurridos en la comuna 7 (Robledo) en lo que va del 2023. Mientras que las muertes violentas en Medellín ya suman 259 este año.

Lea también: