¡Muchos ‘gatos’! Se quedaron en un centro comercial y se llevaron el dinero de varios negocios

Cuando el centro comercial cerró sus puertas, los delincuentes se quedaron en su interior.

Los delincuentes se quedaron en el centro comercial.
Los delincuentes forzaron las cerraduras. /FOTO: ARCHIVO.

Desconcertados quedaron los administradores y empleados de varios locales de un establecimiento comercial del centro occidente de Medellín. El motivo es que amigos de lo ajeno ingresaron en horas de la noche y se llevaron un jugoso botín.

El millonario hurto ocurrió la madrugada de este martes, 13 de septiembre, en el centro comercial de Jumbo, ubicado sobre la carrera 65 con la calle 45, barrio El Naranjal.

También puede leer: ¿Le apostó a las loterías? Pilas porque ayer hubo mucho billete en juego.

Dañaron las cerraduras de varios locales del centro comercial

Según un reporte judicial conocido por Q’HUBO, 2 delincuentes se quedaron en el establecimiento cuando este cerró, posteriormente violentaron los candados y las cerraduras de 6 locales comerciales, la mayoría de comida.

Los ladrones, que estaban vestidos con buzo y jeans, dañaron las cajas registradoras y las cajas fuertes para apoderarse del dinero. En total se llevaron 11.291.000 pesos en efectivo y huyeron.

También le puede interesar: Participantes de ‘La Voz Senior’ se roban el show: Nubia Ibeth, de 95 años, quiere ser cantante.

Tras el hurto personal de la Sijín asumió la investigación. De momento se encuentra analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para ubicar a los ladrones.