EN VIDEO: A este parcito lo pillaron con más de 100 kilos de marihuana en Buenos Aires

En lo que va del año la Policía ha decomisado 948 kilos de marihuana en el área metropolitana.

Capturas-y-marihuana-incautada-en-Buenos-Aires
/FOTO: POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ

A disposición de la Fiscalía quedaron los sujetos que fueron capturados y la marihuana incautada durante un allanamiento en el oriente de Medellín.

Los detenidos fueron identificados con los alias de Fercho y Ciro, quienes tienen 23 y 29 años. Según las autoridades, pertenecen a un grupo delincuencial que se dedica al tráfico de estupefacientes, al homicidio, al hurto, a las extorsiones y al desplazamiento forzado desde hace unos 10 años en la comuna Buenos Aires.

También le puede interesar: EN VIDEO: Mató a un hombre con su moto y se voló

Las capturas y la incautación de 134 kilos de marihuana, un radio de comunicación y un cuaderno con información sobre las rentas criminales fueron logradas durante un allanamiento realizado por la Policía y la Fiscalía en una vivienda del barrio Ocho de Marzo.

/VIDEO: POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRA

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la marihuana incautada estaba distribuida en 268 paquetes empacados al vacío.

Al parecer, los sujetos estaban custodiando el cargamento y se estarían preparando para dosificarlo y distribuirlo en diferentes plazas de vicio.

También le puede interesar: ¿Qué es el escándalo de las ‘chuzadas’ y qué han dicho el presidente y la Fiscalía?

Capturas-y-marihuana-incautada-en-Buenos-Aire-1
/FOTO: POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ

El coronel José Fonseca, comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, precisó que este operativo es el resultado de actividades de inteligencia y del grupo Unipol.

Alias Fercho y alias Ciro deberán responder por el delito de porte y tráfico de estupefacientes. El alto oficial además precisó que el estupefaciente decomisado fue avaluado en $ 52 millones.

No deje de leer: