Lo cogieron por robo de camión cargado de cerdos

El robo se registró en el Nordeste de Antioquia y la captura ocurrió en el municipio de Bello.

Cerdos
Alexander Rivera Agudelo, de 29 años, fue capturado por ser sospechoso del hurto. /FOTO: CORTESÍA.

Un camión que transportaba 72 cerdos fue esta vez el objetivo de un delincuente, sin embargo no logró salirse con la suya porque fueron recuperados.

El caso se registró en las últimas horas, comenzó en el Nordeste de Antioquia y terminó con final feliz, en el Valle de Aburrá.

Todo comenzó cuando un conductor que transportaba los porcinos, fue abordado por un delincuente en la vía al Nus. La víctima fue amordazada y abandonada a la deriva.

El conductor logró soltarse por sus propios medios y dar aviso a la Policía. Los uniformados comenzaron con la búsqueda por los alrededores y los municipios del norte del Valle de Aburrá.

Le puede interesar: ¡Ayudemos a Mario! Se quemó en Chile.

Momentos después una cámara LPR registró el ingreso del vehículo a Bello, lo que alertó a los uniformados, quienes iniciaron con el operativo para detenerlo. El conductor se percató que era seguido, aceleró, pero sobre la calle 59A con la carrera 66, barrio Valadares, detuvo la marcha, se bajó y arrancó a correr.

Un policía fue alertado por sus demás compañeros y comenzó a seguirlo. El sospechoso, identificado como Alexánder Rivera Agudelo, ingresó a una panadería, se metió al baño e intentó reiniciar el teléfono, pero fue capturado.

No deje de leer: EN FOTOS: Maestros salieron nuevamente a las calles.

El joven de 29 años de edad, fue dejado a disposición de la Fiscalía, entidad que se encargará de presentarlo en estrados judiciales para procesarlo por hurto y abigeato.

¿Qué iba hacer con los cerdos?

Tras lo ocurrido, ahora las autoridades tratan de determinar si los porcinos iban a ser trasladados a un matadero clandestino. También tratan de averiguar las razones por la cual el señalado delincuente pretendía reiniciar su equipo móvil.

Le puede interesar: