Jíbaros de Medellín se quedaron sin marihuana para esta Semana Santa; les incautaron más de una tonelada

La yerba, decomisada en una bodega del barrio Boston, se encontraba camuflada entre varios costales repletos de fríjoles.

Marihuana
Un canino halló la yerba. /FOTO: POLICÍA NACIONAL.

Aunque muchos piensen que incautar marihuana en Medellín es como quitarle un pelo a un gato, en esta oportunidad no lo fue.

El motivo es que en medio de un operativo realizado la Policía Antinarcóticos en el barrio Boston, centro de Medellín, encontró en una bodega y camuflados entre varios costales llenos de fríjoles, una importante cantidad de yerba.

También puede leer: “Está podrido”: La Segura muestra cómo está su cuerpo por los biopolímeros.

En total las autoridades, apoyadas en un canino de nombre Dulce, hallaron 1077 kilos de marihuana. Esta se encontraba envuelta en papel vinipel, ya listas para su dosificación y comercialización.

Marihuana
La droga iba a ser comercializada en los diferentes barrios de Medellín. /FOTO: POLICÍA NACIONAL.

¿De dónde provenía la marihuana?

También descubrieron que la yerba, avaluada en 861 millones de pesos, era procedente de Bogotá e iba a ser comercializada en los barrios de Medellín.

También le puede interesar: ¿Es emprendedor? Ojo a los programas que Comfama tiene para usted.

La incautación fue posible gracias a información entregada por la ciudadanía. Durante el operativo, las autoridades no reportaron personas capturadas y tampoco indicaron a qué estructura delincuencial pertenecería.

/VIDEO: POLICÍA NACIONAL.

Lea también: