
Medellín sumó otros 2 homicidios este año. Dos muertes que habían quedado por establecer fueron confirmadas como asesinatos por las autoridades.
El primer caso fue reportado el pasado 6 de febrero en la vereda Aguas Frías del corregimiento Altavista. Ese día, en una zona boscosa, fue hallado el cadáver Juan Carlos Grajales Pérez, de 28 años. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.
También le puede interesar: Encarcelan a venezolano que habría matado a un hombre dentro de un carro en Caldas
En ese momento no se pudo determinar cómo murió Grajales Pérez, pero después, en Medicina Legal, se estableció que este hombre fue atacado con arma de fuego y fue impactado en múltiples oportunidades.
Lo encontraron flotando en el río
El otro caso es el de Julián Andrés Ramírez Yepes, de 39 años, cuyo cadáver fue encontrado en sumergido parcialmente en el río Medellín, a la altura del barrio Palermo, en Aranjuez.
Esta muerte también había quedado por establecer. Sin embargo, expertos forenses determinaron que este hombre, quien se dedicaba al reciclaje, fue ultimado de múltiples golpes con objeto contundente.
También le puede interesar: EN FOTO: Luis Carlos, el hombre que perdió la vida tras lanzarle un polvo tóxico a su ex
Las causas y los autores de ambos crímenes son materia de investigación.
Así las cosas en Medellín los homicidios ya suman 77, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de la Secretaría de Seguridad. En comparación con la misma fecha del año pasado se evidencia un incremento de seis casos.
No deje de leer: