EN FOTO: Este fue el hombre asesinado por sus propios amigos dentro de un taxi por La Minorista

El homicidio sucedió este fin de semana debajo del puente Horacio Toro, centro de Medellín.

Taxi
La víctima fue atacada a balazos por uno de los acompañantes. /FOTO: CORTESÍA.

Como Cristian Giraldo fue identificado por las autoridades el hombre que fue atacado a bala en el interior de un taxi, en el barrio El Chagualo.

El asesinato de este hombre, de 32 años de edad, ocurrió la tarde este sábado, 29 de julio. Todo comenzó cuando, después de haber departido toda la noche anterior, la víctima y 3 amigos tomaron un taxi.

Taxi
Cristian nació el 12 de septiembre de 1991 en Medellín. /FOTO: CORTESÍA.

Antecedente: Asesinaron a un hombre dentro de un taxi en la Regional, a la altura de la Minorista

El vehículo arrancó por la avenida Regional y momentos después, antes de llegar a las inmediaciones de la Plaza Minorista, los amigos le pidieron al conductor que se detuviera debajo del puente Horacio Toro, ya que Cristian iba dormido.

Seguidamente los acompañantes lo despertaron y le dijeron que se bajara para tomarle una foto, pero la víctima se negó, comenzó a forcejear con los amigos. Uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza.

Pero no solo a él, el delincuente también la accionó en contra del conductor, luego que este saliera corriendo, sin embargo no logró impactarlo. Finalmente, los amigos de Cristian huyeron del lugar sin dejar rastro alguno.

Le puede interesar: En los centros comerciales lo que hay es parches por Feria de Flores.

Buscan a la familia del hombre asesinado en el taxi

Ahora las autoridades tratan de ubicar a la familia de Cristian Giraldo para hacer entrega de su cuerpo, para la correspondiente inhumación.

No deje de leer: Esto es lo que debe de saber para reportar una persona desaparecida.

Los allegados de esta persona deberán acercarse a la sede de Medicina Legal ubicada sobre carrera 65 # 80-325, barrio Caribe, para iniciar con los trámites de entrega.

Para mayor información también podrán comunicarse al (604) 4548230, extensión 2103, 2160 o 2180.

Le puede interesar: