Vecinos de Aranjuez intentaron salvar a hombre que atacaron a tiros

Los hechos sucedieron en la madrugada de este domingo, 12 de febrero, en Aranjuez, pero los vecinos no conocían a la víctima.

Homicidio, San Isidro, Aranjuez, judicial, Policía, orden público, seguridad, Medellín, Q’Hubo Medellín
En estas calles, del barrio San Isidro, ocurrieron los hechos. /FOTO: ANDRÉS OSORIO

Un caso de homicidio perturbó la tranquilidad y el orden público en las calles del barrio San Isidro, de la comuna de Aranjuez, en plena madrugada de este domingo, 12 de febrero. 

Según las autoridades, siendo las 2:30 a.m., los vecinos del sector hicieron una llamada a la línea de emergencia 123, para informar que había una persona herida con arma de fuego. 

Se trataba de un hombre que no era conocido en Aranjuez, pues los vecinos comentaron que nunca lo habían visto por la zona. 

Sin embargo, algunos vecinos decidieron darle auxilio. Lo subieron a un taxi para trasladarlo hasta la Policlínica, pero desafortunadamente no alcanzó a recibir atención médica porque llegó sin signos vitales. 

El caso es motivo de investigación para las autoridades y hasta el momento lo que han indagado entre vecinos de Aranjuez, es que presuntamente el victimario se movilizaba en un carro Renault 9, de color blanco.

El cadáver del hombre, que aún está identificar, quedó con cuatro impactos de bala, en la cabeza, rostro y brazos.  

También le puede interesar: Asesinó a 3 personas en El Bagre y ahora debe pagar 20 años de cárcel

Este hecho se suma a varios hechos de violencia que se han registrado en Medellín en las últimas horas. En uno de esos casos, un presunto ladrón murió cuando lo golpearon en la cabeza en el barrio Alejandro Echavarría de Buenos Aires. 

Ampliar información aquí: Presunto ladrón murió tras ser linchado en Buenos Aires