Doble homicidio en Puerto Berrío

Investigan si hay relación entre este caso de Puerto Berrío y el doble homicidio de unos hermanos en Las Palmas.

levantamiento cadáver puerto berrío
/FOTO: ARCHIVO.

Hay varias versiones que investigan las autoridades para esclarecer el doble homicidio cometido la noche del domingo en el municipio de Puerto Berrío.

Lea también: EN FOTO: Este fue el hombre que encontraron amarrado en una quebrada de San Cristóbal

Pero hay una que no descartan del todo, la cual podría tener relación con el asesinato de 2 hermanos, cometido el jueves pasado en la vía Las Palmas, en Medellín.

Recordemos que en ese hecho fallecieron Didier Julián y Ángel Enrique Galindo Agudelo, de 32 y 42 años respectivamente, quienes eran oriundos de esta localidad del Magdalena Medio Antioqueño.

$ 100 millones es la recompensa que se mantiene por el caso de Las Palmas.

Hasta ahora, no se ha establecido la identidad de los 2 hombres baleados el domingo anterior en esta población ribereña.

Los hechos en Puerto Berrío

De acuerdo con un informe preliminar, el doble homicidio se cometió en el barrio Puerto Colombia.
Allí, en la calle 62 con la carrera 2, justo a orillas del río Magdalena, departían varias personas, cuando 2 hombres, a bordo de una motocicleta, irrumpieron y dispararon indiscriminadamente contra los allí presentes, dejando como saldo los 2 hombres asesinados.

De acuerdo con las informaciones recogidas en el sitio por las autoridades, el crimen también podría deberse a retaliaciones entre 2 estructuras delincuenciales que hacen presencia en el municipio.

Indican que el crimen se dio por parte de supuestos miembros del grupo delincuencial La Paz, que atacaron indiscriminadamente a las víctimas, señaladas de ser parte de otro grupo delincuencial autodenominado Villas del Coral.

Pese a ello, se espera la plena identidad de las víctimas, para precisar si existe alguna relación con el doble homicidio en Las Palmas.

Más noticias: