
En la noche del pasado miércoles, 17 de mayo, la policía capturó a Johan Andrey Ramírez Patiño, presunto asesino de Luis Diego Areiza.
Para contextualizar, los hechos en los que falleció Areiza ocurrieron en el 2014, exactamente en Rosario Argentina.
Para ese entonces, Atlético Nacional jugaba un partido por Libertadores en Rosario y como es natural, gran parte de la hinchada viajó hasta allá para hacerle barra al equipo paisa.
Entre los viajeros estaba Luis Diego Areiza, un joven de 25 años que llegó como mochilero y terminó envuelto en un enfrentamiento entre dos facciones de la hinchada del equipo.

El joven murió en Argentina y como presunto asesino señalan a Johan Andrey Ramirez Patiño, a quien capturaron en Robledo Miramar, mientras la policía hacía control con identificación.
Las autoridades informaron que le solicitaron identificación y figuró un reporte con circular Interpol por el delito de homicidio en Argentina.
Leer también: EN FOTOS: Cadáver encontrado en el río tenía un balazo en la frente
Al presunto asesino, de 31 años y oriundo de Ibagué, lo trasladaron a la estación de policía del Doce de Octubre y permanece bajo arresto.
Recordemos que el caso de este hincha asesinado fue muy sonado en su momento porque él estuvo hospitalizado durante una semana en Argentina, pero las graves heridas que le ocasionaron con arma cortopunzante le arrebataron la vida.
También le puede interesar: