¡Descarados! Hinchas que atacaron a camión en la Medellín-Bogotá fueron capturados

Los supuestos hinchas del Deportes Tolima habrían atacado el camión después de que el conductor les pidiera que se bajaran.

En el video se observa como los supuestos hinchas bajaban del camión con varios elementos hurtados.
En el video se observa como los supuestos hinchas bajaban del camión con varios elementos hurtados. /FOTO: TOMADAS DE VIDEOS.

Cuatro supuestos hinchas del Deportivo Tolima fueron detenidos, y un adolescente aprehendido tras atacar un camión y robar a su conductor en la autopista Medellín-Bogotá, en el Magdalena Medio.

El ataque fue grabado por otros conductores que transitaban cerca. Se ve como un grupo de jóvenes, vestidos con camisetas del Deportes Tolima, atacaban a un camión que estaba detenido en plena vía.

Lea también: Goles y memes dejó el partido entre Nacional y América de Cali

De acuerdo con varios medios regionales, los supuestos hinchas se desplazaban sobre el camión que transportaba cemento. En un punto, el conductor les pidió que se bajaran, pero ellos reaccionaron violentamente, ingresaron a la cabina a la fuerza y robaron los elementos que traía adentro.

Otros conductores se bajaron para auxiliar a la víctima y ahuyentar a los atacantes, que se fueron por una zona boscosa. Aunque en el video se afirma que el conductor había muerto, al final del video se ve cuando se baja del camión, recoge algunas cosas que quedaron esparcidas en el suelo, y retoma la marcha.

No deje de leer: “Para los abuelos, los feítos y los peludos”: así fue el debut de René Higuita en Colombiamoda

Los testigos avisaron a las autoridades, quienes iniciaron un operativo y rápidamente dieron con el paradero de los agresores. De acuerdo con el coronel Luis Cubillos, comandante de Policía del Magdalena Medio, el grupo fue interceptado cuando iban a bordo de otro tractocamión en el municipio de Puerto Boyacá. En total, detuvieron 4 hombres y aprehendieron a un menor de edad. Tendrán que responder por los delitos de hurto y lesiones personales.

También le puede interesar: