
En horas de la tarde del pasado jueves, 27 de julio, ocurrió un atraco en un bus del Transmilenio, en Bogotá, que terminó en tragedia. Una joven cayó del vehículo de transporte público cuando le robaron el celular y falleció horas después en un centro asistencial.
Los hechos ocurrieron más específicamente en la calle 92 con autopista Norte, cuando se abrió la puerta del Transmilenio, a la altura de la estación Virrey, y un sujeto le arrebató el celular.
Lea también: EN FOTOS: Dos muertos dejaron accidentes de tránsito en la autopista Sur y debajo del puente de Colombia
Según informó una familiar de la joven en la revista Semana, en el impulso por proteger sus pertenencias, se trató de aferrar al ladrón, pero el sujeto saltó de la estación y ella cayó al pavimento, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza.
A la joven, a quien identificaron como Paula Valentina Torres, de 21 años de edad, la trasladaron a la Clínica del Country, pero falleció en horas de la madrugada del pasado viernes, 28 de julio.
Paula Valentina Torres estudiaba fisioterapia
Se conoció que Paula Valentina estudiaba fisioterapia en la Universidad del Rosario y le faltaba solo un año para graduarse.
La universidad lamentó los hechos y compartió un comunicado a través de sus redes sociales.
Lamentamos el fallecimiento de Paula Valentina Torres, estudiante de la @EMCSUrosario. En este difícil momento, extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos. https://t.co/O2GVOkNAq8
— URosario (@URosario) July 28, 2023
La familia la recuerda como una joven dedicada, estudiosa y casera. Además, pidieron justicia y que el caso no se quede solo en investigaciones.
Por su parte, las autoridades informaron que trabajan en la revisión de las cámaras de seguridad para identificar al responsable y que iniciaron la investigación con apoyo de la Fiscalía, el CTI y la Sijín.
También le puede interesar: “Yo di todo por esa pequeña”: habló el soldado que trató de salvar a la niña asesinada durante enfrentamientos en Huila
El Transmilenio también se pronunció al respecto e informaron que se siguieron los protocolos correspondientes para atender el accidente y que brindarán el apoyo que necesiten las autoridades para esclarecer los hechos.