¿Con los crespos hechos? Bad Bunny estaría usando peluca desde hace varios meses

Se trataría de una estrategia de una campaña de expectativa por su nuevo álbum.

Bad-Bunny-se-retira-de-la-musica
/FOTO: INSTAGRAM.

Al parecer, Bad Bunny nos estaría engañando y los crespos que lleva por estos días no son más que una peluca.

También le puede interesar: EN VIDEO: “Supérame”: Endry Cardeño se le cantó la tabla a Diego Trujillo por revelar detalle íntimo

Después del look que incluía pañoleta y gafas de sol, característicos de su álbum ‘Un verano sin ti’, el reguetonero boricua se ha dejado ver con el pelo rizado, pero siempre con una gorra de béisbol.

Esa fue la pinta que eligió el Conejo Malo para su más reciente video musical y para sus últimas recientes apariciones en público.

Sin embargo, se filtraron unas imágenes que indicarían que ese no sería el pelo original de Bad Bunny, que más bien se trataría de una peluca.

También le puede interesar: James Rodríguez entra al mundo de la moda: lanzará colección con bonita causa

Al parecer, todo se trataría de una campaña de expectativa para el lanzamiento de su nuevo álbum. El trabajo musical se llama ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’ y será estrenado este viernes, 13 de octubre.

Así sería la peluca que está usando Bad Bunny:

Bad-Bunny-estaria-usando-peluca
/FOTOCAPTURA DE X (ANTES TWITTER)

Según han informado medios internacionales, el intérprete de ‘Neverita’ habría regresado al corte “buzzcut”, con el que se dio a conocer en 2016. Esto daría a entender que el artista regresaría al trap.

No deje de leer: