EN IMÁGENES: Incendio en un tercer piso en La Floresta causó pánico

El incendio se presentó en un apartamento ubicado en La Floresta y dejó el techo destruido. No se reportaron lesionados.

Incendio en un tercer piso en La Floresta causó pánico
Incendio en un tercer piso en La Floresta causó pánico. /FOTOS: CORTESÍA Y ANDRÉS FELIPE OSORIO

Un incendio que se registró en la tarde del pasado viernes, 14 de julio, en el sector de La Floresta, comuna 12 de Medellín, causó pánico en la comunidad, pues las llamas se propagaron con rapidez y dejaron muy afectado un apartamento ubicado en un tercer piso.

Según conoció Q’HUBO, eran las 6:30 de la tarde, cuando los vecinos empezaron a escuchar unos gritos. Se trataba de uno de los dos jóvenes que vivían en el apartamento donde se inició el incendio, quien pedía auxilio, pues su casa estaba en llamas.

Lea también: Pilas con los cierres viales de este fin de semana por el Día de la Virgen del Carmen, el Desfile de Silleteritos y otros eventos

Del susto, todos empezaron a correr y alejarse de sus casas, y llamaron a los bomberos, quienes llegaron rápidamente al apartamento ubicado en la carrera 80A con calle 45 y, después de una hora, lograron controlar las llamas.

El incendio en La Floresta

2 máquinas con 9 bomberos atendieron el incendio. /VIDEO: DENUNCIAS ANTIOQUIA
Incendio en La Floresta
Las llamas se propagaron con rapidez. /FOTO: CORTESÍA

Aunque Q’HUBO estuvo en el lugar de los hechos para tratar de hablar con las personas afectadas, no fue posible lograr contacto, pues ya no se encontraban en el sitio; sin embargo, se conoció que vivían allí hace 2 meses.

Además, también se evidenció que el techo del apartamento quedó destruido.

Incendio en La Floresta
Así quedó el techo del apartamento en La Floresta. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO

Por fortuna, en el hecho no se reportaron personas lesionadas. Al parecer, el incendio se habría presentado por un corto circuito, pero esta hipótesis aún no ha sido confirmada.

También le puede interesar: EN FOTO: El cuerpo de este hombre nacido en Carepa está en Medicina Legal de Medellín

No deje de leer: