El rifirrafe de Quintero y Luis Carlos Vélez por narco comedia apoyada por la Alcaldía

“Luis Carlos, yo soy el Alcalde de Medellín, no un dictador”, respondió Quintero.

Rifirrafe, Quintero, Daniel Quintero, Luis Carlos Vélez, narco comedia, Alcaldía, recursos públicos, Q’Hubo Medellín
‘Medellín’ es una película francesa, realizada por la plataforma Amazon Prime. /FOTOS: TOMADAS DE LA WEB

En la plataforma Prime Video ya está disponible la película ‘Medellín’, una cinta polémica, que fue el origen del rifirrafe de Quintero y Luis Carlos Vélez. 

‘Medellín’ es una narco comedia que se filmó el año pasado en barrios de la capital antioqueña y plantea una referencia, con humor, a Pablo Escobar. 

Desde que se supo que la cinta se estaba rodando en la ciudad, generó polémica. Ahora se avivó porque muchas personas han tenido la oportunidad de verla y han criticado el argumento. 

Ese es el caso del periodista Luis Carlos Vélez, quien dijo que los 10 primeros minutos de la película le causaron “nauseas, vergüenza y repudio”. 

Y el reclamo para Daniel Quintero fue porque la realización de esa producción contó con el apoyo de la Administración: “Lamentable que la propia Alcaldía de @QuinteroCalle se hubiera prestado para burlarse y estigmatizar a su ciudad”. 

El alcalde le respondió al periodista argumentando que él no es un dictador y hasta le cuestionó si “quisiera” que él revise uno por uno los guiones de las películas para borrar lo que no le gusta. 

“En relación a los permisos, la Alcaldía los entregó en atención a la financiación pública que recibió la película por parte del entonces Gobierno Duque. No le tires muy duro a él”, dijo Quintero.

Leer también: Ciclista le pidió tiquetes a Avianca para viajar a una competencia y esto le respondieron

El rifirrafe de Quintero y Luis Carlos Vélez generó un debate en redes sociales porque hay quienes defienden las posturas. 

También le puede interesar: