
La senadora del Pacto Histórico, Piedad Córdoba, se desahogó en un debate en la Comisión Séptima del Senado y arremetió contra Roy Barreras y Armando Benedetti.
Según la congresista, Barreras, embajador de Colombia en Reino Unido, y Benedetti, el exembajador de Colombia en Venezuela, le hicieron una campaña de desprestigio.
No deje de leer: Casa por cárcel para el alcalde de Barbosa, por presunto caso de corrupción
Córdoba destacó que los funcionarios, muy cercanos al Gobierno del presidente Petro, usaron las redes sociales y la hicieron sentir “humillada”.
“Entiendo por lo que están pasando la senadora Norma y Dilian Francisca, porque yo he pasado por eso, ese par de ratas de Benedetti y Roy, con el perdón de las ratas, me hicieron la vida imposible, y díganle que yo les dije ratas”.
Aseguró Piedad Córdoba.
La senadora, actualmente es investigada por la Corte Suprema de Justicia por supuestos nexos con exguerrilleros de las Farc, reclamó en un tono enérgico: “¿Cuáles son los hijueputas líos? Ninguno”.
Asimismo, afirmó que no quería estar en el Pacto Histórico, pero la buscaron, y en ese momento Roy Barreras y Benedetti le armaron los ataques difamatorios.
“Yo detesto a Roy, con ropa y todo, y a Benedetti, no me escondo para decir que me repugnan los dos y me repugnan por una razón muy sencilla, yo no busqué estar en el Pacto Histórico ni pedí estar en el Congreso, yo estaba en otra cosa muy distinta, a mí me buscaron, yo me demoré para decir que sí porque yo decía ‘qué pereza volver a eso’ y hoy lo digo, qué pereza”.
Añadió Córdoba en su discurso.
Hasta el momento ni Roy Barreras ni Armando Benedetti le han respondido a la senadora Piedad Córdoba. ¿Será que el tema quedó ahí?
A continuación, vea la intervención de la senadora Piedad Córdoba este martes, 19 de septiembre.