Yuberjen, con tusa por la decisión de los jueces

En las primeras declaraciones de Yuberjen Martínez sobre su derrota ante el japonés Ryomei Tanaka en los 52 kilogramos en el boxeo masculino de los […]

/ FOTO: EFE.

En las primeras declaraciones de Yuberjen Martínez sobre su derrota ante el japonés Ryomei Tanaka en los 52 kilogramos en el boxeo masculino de los Juegos Olímpicos, el antioqueño se notó calmado, aunque criticó la decisión de los jueces.

Antecedente: ¡Polémica decisión! Yuberjen se quedó sin medalla al caer ante Tanaka; el antioqueño no se quedó callado

“No sé qué vieron los jueces en este combate. La verdad que fue un combate muy fuerte, pero de igual manera conecté los mejores golpes y ha sido injusto por parte de los jueces. Aparte de todo yo me sentí ganador, yo soy muy sincero en cuanto a mis combates y en realidad no sé qué están viendo los jueces”.

Declaró el Martínez, quien para especialistas de boxeo, fanáticos y periodistas fue el claro ganador del combate.

Ya en su habitación, Martínez se volvió a pronunciar sobre el ‘robo’ por medio de un vídeo. En esta oportunidad se notó muy molesto, incluso, lanzó palabras soeces, confirmando su impotencia de ser eliminado en los cuartos de final y que le quitaron una oportunidad de conseguir una nueva medalla para el país en estas justas.

“Puto robo….Qué mierd….”, fueron las expresiones del pugilista, que ha recibido todo el apoyo del pueblo colombiano.

/ VIDEO: COLPRENSA – EL UNIVERSAL.

Colprensa