Un descuido tiene a Medallo perdiendo en El Campín

Un jugador que no se caracteriza por anotar goles ni por ser un riesgo ofensivamente tiene a Independiente Santa Fe ganándole al DIM en el […]

El goleador del Rojo, Luciano Pons, no ha tenido una oportunidad clara.

Un jugador que no se caracteriza por anotar goles ni por ser un riesgo ofensivamente tiene a Independiente Santa Fe ganándole al DIM en el estadio El Campín, de Bogotá.

También le puede interesar: Así funciona esta ‘universidad’ de las modelos webcam

Carlos Sánchez anotó el 1-0 con el que finalizó el primer tiempo de este partido, correspondiente a la fecha 8 del Torneo Apertura. La Roca aprovechó un descuido en la marca de los jugadores del Poderoso, en un cobro de esquina ejecutado por Matías Mier, y cabeceó a placer para celebrar al minuto 12.

Medellín generó 2 jugadas de riesgo en los 45 minutos iniciales, en los pies de Loaiza, con un potente remate de media distancia que puso a volar a Castellanos para enviar el balón al tiro de esquina, y por medio de un cabezaso de Vladimir Hernández que se fue cerca.

No deje de leer: Nacional busca un triunfo pa seguir arriba y pensar en la Copa

El juego ha estado dividido y el dominio de Santa Fe solo se refleja en el marcador. Está para cualquiera y el Rojo paisa podría revertir la historia en el segundo tiempo para traerse uin buen resultado de suelo capitalino y, por que no, su primera victoria de visitante en este campeonato.

 

Gol de Sánchez cobro de esquina de Mier y cabezaso

Como dato para destacar, la sustitución tempranera de un referente como Felipe Pardo. Al 27′ fue reemplado por Éver Valencia; al parecer, por un tema físico.

Ficha técnica

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Yulián Anchico, José Ortiz, Jerson Malagón, Dairon Mosquera; Carlos Sánchez, Juan Pedroza, Harold Rivera, Jhon Velásquez, Matías Mier; Fernando Coniglio (Estupiñán, 39′). Técnico: Martín Cardetti.

Suplentes: José Silva, Kevin Mantilla, Harold Gómez, Yéiler Góez, Néyder Moreno, Andrey Estupiñán y Ezequiel Aguirre.

Independiente Medellín: Andrés Mosquera Marmolejo; Juan David Mosquera, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; David Loaiza, Adrián Arregui, Felipe Pardo (Valencia, 27′), Jean Pineda, Vladimir Hernández; Luciano Pons. Técnico: Julio Avelino Comesaña.

Suplentes: Luis Erney Vásquez, Juan Carlos Díaz, Juan Guillermo Arboleda, Javier Méndez, Diber Cambindo, Éver Valencia y Bryan Castrillón.

Árbitro: John Alexánder Hinestroza.

Gol: Sánchez (12′).

Amonestados: no hubo.

Expulsados: no hubo.

Estadio: El Campín, Bogotá.