Shakira salió ilesa de un ataque de jabalíes

Tremendo susto se llevó la artista barranquillera Shakira, quien este miércoles compartió en sus historias de Instagram una peculiar historia. Lea también: EN VIDEOS: Maluma […]

Shakira fue atacada por jabalíes. / FOTO: WEB E INSTAGRAM.

Tremendo susto se llevó la artista barranquillera Shakira, quien este miércoles compartió en sus historias de Instagram una peculiar historia.

Lea también: EN VIDEOS: Maluma reaccionó de manera violenta contra un fanático y se justificó entre risas

La cantante colombiana narró emocionada la lucha que tuvo con 2 jabalíes que la atacaron en un parque de Barcelona, donde estaba con su hijo Milán.

Los mamíferos intentaron arrebatarle el bolso en el que, según ella describe, llevaba su teléfono, y que los animales intentaron llevarse su pertenencia hacia el bosque, pero “al final me dejaron el bolso porque me les he enfrentado”, comenta la artista en un video en el que enseña los daños a la maleta.

 “Milan, di la verdad… ¿Cómo se ha enfrentado tu mami a los jabalíes?”.

Se escucha en el video.

El suceso se hizo viral en las redes sociales, donde varios usuarios han comentado el hecho en tono jocoso, que aunque pareciera salvaje, es bien común en Barcelona, pues las caminatas, paseos y avistajes de manadas de jabalíes no son raros en esta zona.

¿Usted cómo reaccionaría?