Señalan a una madre de causarle graves heridas a su bebé mordiéndolo

Luego de ser capturada, fue judicializada una mujer que presuntamente mordió a su bebé de 8 meses de nacido. El presunto caso de violencia infantil […]

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

Luego de ser capturada, fue judicializada una mujer que presuntamente mordió a su bebé de 8 meses de nacido.

El presunto caso de violencia infantil ocurrió en la ciudad de Barranquilla. Todo comenzó cuando el abuelo del pequeño vio las lesiones y lo llevó este domingo, 2 de enero, a un centro médico de la capital del Atlántico.

También puede leer: Habrá más billete para quien delate a homicidas y feminicidas.

Los galenos y la ciudadanía denunciaron el caso ante la Policía. Esta última atendió el llamado y detuvieron a la madre por ser la presunta responsable.

“Se capturó en el barrio La Manga, suroccidente de Barranquilla a una mujer de 18 años que le había ocasionado daño a un bebé, múltiples lesiones en el cuerpo y desnutrición. Gracias a la oportuna denuncia de la ciudadanía hemos logrado la captura de esta persona, que fue puesta ante la autoridad competente”.

Jefe de la Seccional de protección de la Policía Metropolitana de Barranquilla, mayor César González.

Además, de acuerdo con el reporte médico, las lesiones se encontraban infectadas. Por todo esto, el pequeño quedó en poder del ICBF (Instituto Colombiano de Bienestar Familiar) para el restablecimiento de derechos.

También le puede interesar: Según el presidente Duque, Otoniel estaría intentando evadir la extradición de esta manera.

En cuanto a la madre, esta fue dejada el mismo domingo en poder de la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar.

Quedó en libre

Luego de las audiencias preliminares, un juez de la república dejó en libertad a la madre porque no hubo flagrancia, sin embargo, continuará vinculada al proceso.

No deje de leer: “Ha convertido a Medellín en una ratonera”: así les contestó Uribe a quienes aseguran que la revocatoria contra Quintero es uribista.