Sacerdote agresivo: La reacción de un cura cuando le pidieron que usara tapabocas

Indignados se mostraron algunos ciudadanos con la violenta reacción que tuvo un sacerdote cuando en un supermercado le pidieron que usara tapabocas. El hecho ocurrió […]

/FOTOS: CAPTURA DE VIDEOS.

Indignados se mostraron algunos ciudadanos con la violenta reacción que tuvo un sacerdote cuando en un supermercado le pidieron que usara tapabocas.

El hecho ocurrió la mañana del 25 de diciembre en el municipio de Choachi, Cundinamarca. Resulta que el cura, de avanzada edad, ingresó al supermercado infringiendo las medidas de bioseguridad, específicamente, el uso del tapabocas.

También puede leer: Indignante: Policía busca a este sujeto por la manera como agredió a su caballo

Cuando le pidieron que se lo pusiera el religioso se enojó y reaccionó violentamente contra un hombre a quien le lanzó una patada. Incluso forcejeó con él.

No contento con ello, reaccionó también de manera agresiva contra una mujer que capturó aquel momento con un video que después fue divulgado en redes sociales. A ella el sacerdote le lanzó un manotazo y le tiró el celular al suelo.

Ante la actitud de este hombre las personas pidieron que llamaran a las autoridades e incluso exigieron que no lo dejaran salir del lugar hasta que la Policía se hiciera presente.

Carlos Alberdi Velásquez es el alcalde Choachí. Él indicó que agentes de la Policía llegaron al lugar y lo sancionaron por incumplir los protocolos de bioseguridad y por los actos de intolerancia que protagonizó.

De esta manera el religioso se hizo acreedor a un comparendo por valor de $ 936.000 y al reproche de varios ciudadanos, quienes consideran que esa no es la manera en la que debe reaccionar alguien que representa el amor de Cristo.