¿Sabe dónde están? En Bello están dando hasta $ 50 millones de recompensa por ellos

Las autoridades de Bello y el Ministerio del Interior actualizaron el cartel de los delincuentes más buscados en ese municipio y anunciaron un nuevo paquete […]

Óscar Andrés Pérez, alcalde de Bello, anunció a los delincuentes más buscados en su municipio. /FOTO: TWITTER @OSANPEREZ Y CORTESÍA.

Las autoridades de Bello y el Ministerio del Interior actualizaron el cartel de los delincuentes más buscados en ese municipio y anunciaron un nuevo paquete de recompensas.

De acuerdo con el nuevo cartel, se ofrecen hasta $ 50 millones como recompensa por información que permita la captura de Johnny Alexánder Ramírez Arenas, conocido como el Diablo y quien sería el presunto cabecilla de la banda el Mesa.

También por Juan Fernando Álvarez, alias Juan 23, y Andrés Felipe Rodas Montoya, alias Yerbas, supuestos cabecillas de la banda Niquía Camacol.

Ellos son los principales delincuentes más buscados en Bello. /FOTO: CORTESÍA.

Daniela Ortega, secretaria de Seguridad de Bello, precisó que en la lista hay otras personas que únicamente fueron identificados por sus alias. Son ellos:

  • Perica y Sebas de la organización delincuencial Pachelly.
  • Trompón y Yonier de la organización delincuencial el Mesa.
  • Ruiz y el Gordo de la organización delincuencial los Chatas.

Las personas que deseen cooperar con estas capturas podrán hacerlo a través de las líneas 321 394 61 70 y 314 557 33 11 o a los correos electrónicos meval.sijin-garmi@policia.gov.co y fuenteshumanasmeval@gmail.com.

Por su parte, Óscar Andrés Pérez, alcalde del municipio de Bello, aseguró que gracias al trabajo realizado en conjunto con el ministerio del Interior se logró cerrar el 2020 de manera más tranquila.

También puede leer: A Kleyvert Mateo lo persiguieron en moto y lo mataron en el barrio San Isidro

“Hemos logrado neutralizar la guerra en nuestra ciudad con todos los criminales judicializados. Hoy presentamos a quienes lideran de nuevo la criminalidad”.

Óscar Andrés Pérez, alcalde de Bello.

Asimismo, durante la visita de Daniel Palacios, ministro del Interior, se anunció una inversión de $ 3000 millones de pesos para adquirir cámaras de seguridad y para invertir en obras de infraestructura que permitan integrar a la ciudadanía y promover la sana convivencia.