Rojos y naranjas se miden en el Polideportivo

En la jornada 10 del Torneo Apertura los dirigidos por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez quieren seguir avanzando en la tabla de clasificación a los playoffs […]

Los rojos se sitúan en sexta posición con 15 puntos./FOTO: DIMAYOR.

En la jornada 10 del Torneo Apertura los dirigidos por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez quieren seguir avanzando en la tabla de clasificación a los playoffs del torneo local en el Estadio Polideportivo Sur frente a la Cantera de Héroes, quienes buscarán conseguir su segunda victoria en el campeonato y así sumar más puntos.

El Equipo del Pueblo dejó atrás la caída ante Deportes Tolima en Ibagué y acumula ya 4 jornadas sin derrotas en el torneo. Algo que le cae bien al nuevo proyecto del estratega paisa, quien llegó a salvar el barco hundido del semestre pasado.

En el papel de visitante, Medellín ha vencido 1 vez, ha perdido en 2 ocasiones y ha empatado 1 vez en sus 4 encuentros que ha jugado hasta ahora. ¿Será que en este compromiso ante Envigado podrá celebrar la segunda victoria fuera de casa?

Los 2 rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Polideportivo Sur, obteniendo como resultado 6 victorias, 10 derrotas y 2 empates a favor del Envigado. El último partido que disputaron los naranjas y rojos en este torneo tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 0-3 a favor del Poderoso.

Envigado tiene sed de victoria

Ivan Rojas, de Envigado, celebra el gol anotado a Atletico Bucaramanga durante partido entre contra Atlético Bucaramanga de la fecha 8. /FOTO: DIMAYOR.

Este comienzo de temporada no ha sido nada fácil para la Cantera de Héroes, pues los resultados no han sido lo esperado por el cuerpo técnico y su afición.

El equipo envigadeño ha ganado 1 vez, ha sido derrotado en 1 ocasión y ha empatado 2 veces en 4 partidos jugados hasta ahora en condición de local. Sin embargo, los naranjas no se la dejaran fácil al Medellín, pues tienen la firme intención de quedarse con los 3 puntos y así comenzar el ascenso para clasificar a los 8 mejores del Apertura.

El equipo de José Arastey llega al encuentro en decimocuarta posición con 8 puntos.