Riña en el Centro deja un muerto y un capturado

Ocurrió la noche de este lunes, 17 de octubre, en La Candelaria.

La víctima fue apuñalado en medio de una riña.
Una persona fue capturada por la Policía Nacional. /FOTO: ARCHIVO.

Luego de haber sostenido una riña en una calle del centro de Medellín, falleció en un hospital de la ciudad Jonatan Estiven Sandoval González.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes festivo, 17 de octubre, en el barrio La Candelaria. De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima, de 26 años de edad, caminaba con un grupo de personas.

También puede leer: Adulto mayor fue encontrado muerto en su casa y atado de pies y manos.

Al llegar a la calle 54 con la carrera 51, se encontraron con otras personas y se desató una riña por razones que no trascendieron. Producto de esta Jonatan Estiven, barranquillero e hincha del Junior, terminó con 3 heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Sus acompañantes lo montaron en un taxi, lo llevaron a un centro médico, pero falleció. En la reacción policial fue capturado como presunto responsable del crimen, Juan Camilo Tabares Cardona.

También le puede interesar: ¿Busca camello para fin de año? Ojo a esta feria de empleo en Rionegro.

Otra riña con menor herido y capturado

En otro hecho, esta vez en la carrera 51 con la calle 53, sector La Candelaria, una riña dejó a un menor de edad lesionado y a un joven de 27 capturado.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, ambos se enfrascaron en una riña. Producto de esta, el menor de 15 años y de nacionalidad venezolana, fue apuñalado en 2 oportunidades en el rostro y una tercera en la región precordial.

No deje de leer: ¿Es gracias a Petro que ahora los colombianos no necesitemos visa para visitar al Reino Unido?

El menor fue atendido en Policlínica, mientras que el sospechoso capturado. A este último le hallaron un arma cortopunzante, aparentemente usada en la agresión.

El sospechoso fue dejado a disposición de la Fiscalía para ser judicializado por tentativa de homicidio.

El menor fue apuñalado en medio de una riña.
Este sería la persona presuntamente responsable de atacar al menor. /FOTO: CORTESÍA