Recuperan sombrero del monumento de la Silletera en Santa Elena, que había sido hurtado

Capturado por la Policía terminó un hombre señalado del robo del sombrero de la Silletera, monumento ubicado en el parque central del corregimiento de Santa […]

Este fue el sombrero hurtado en Santa Elena. /FOTO: POLICÍA NACIONAL.

Capturado por la Policía terminó un hombre señalado del robo del sombrero de la Silletera, monumento ubicado en el parque central del corregimiento de Santa Elena; el elemento hurtado también fue recuperado.

El hurto del sombrero de acero ocurrió el pasado lunes, 3 de enero. Varios ciudadanos se percataron que el monumento no tenía dicho elemento e informaron a las autoridades.

/FOTO: POLICÍA NACIONAL.

Luego de ser alertados, según el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Rolfy Mauricio Jiménez Páez, iniciaron con la búsqueda del responsable.

También puede leer: Aumenta a 50 millones de pesos el subsidio de vivienda.

Dos días después, en horas de la noche de este miércoles, 5 de enero, “se ubica una persona sospechosa que trata de evadir a la policía en esta jurisdicción, se llega a requisarlo y efectivamente se le encuentra que transportaba allí este sombrero seguramente para venderlo como material aquí en el mercado negro de la ciudad”, informó el alto oficial.

El sospechoso fue dejado en poder de la Fiscalía para su judicialización.