¿Qué tienen pues? El precio de una almojábana en el aeropuerto El Dorado generó debate

Por cuenta de su precio, excesivamente alto para algunos, unas almojábanas se volvieron virales y formaron un debate en las redes sociales. El pasado fin […]

/FOTO: TWITTER @JARAMILLOLUJAN

Por cuenta de su precio, excesivamente alto para algunos, unas almojábanas se volvieron virales y formaron un debate en las redes sociales.

El pasado fin de semana el estratega político antioqueño, Miguel Jaramillo Luján, estuvo en Bogotá y mientras caminaba por el aeropuerto El Dorado hubo algo que le llamó la atención, le tomó una foto y la publicó en Twitter.

También puede leer: Polémica por cercanía de diplomático acusado de recibir drogas con la familia Santos

Se trató de unas almojábanas que estaban en un exhibidor con un precio de $ 12.000 por unidad.

¿Qué opinan del valor de la almojábana en el aeropuerto El Dorado? Fue la pregunta con la que Jaramillo Luján acompañó la instantánea.

En la respuesta a esa pregunta fue que los tuiteros dividieron opiniones. Algunos, la mayoría, aseguraron que el costo les parecía muy alto, pues en una panadería de barrio, si mucho, cobran hasta $ 2000 por este producto.

Otros, por su parte, manifestaron que les parecía un precio acorde para el lugar, donde los arriendos de los locales son costosos y, además, hay que pagar una nómina.

Asimismo, le sumaron que muchos de los clientes son extranjeros y 3 dólares (a lo que equivaldrían los $ 12.000) no sería muy caro para ellos.

Las siguientes son algunas de las opiniones publicadas en Twitter sobre el valor de las almojábanas en El Dorado:

CAPTURA DE PANTALLA TWITTER.