
Frente a la batalla legal que libró Jessica Cediel contra Martín Carrillo por haberle inyectado biopolímeros en su cola, muchos fueron los que opinaron y, como no, si el pleito duró 11 años. Una de las famosas que lo hizo público fue Natasha Klauss, quien criticó a Cediel.
Lea también: Dura crítica de Natasha Klauss a Jessica Cediel por el caso judicial de los biopolímeros
La reconocida actriz de ‘Pasión de gavilanes’ no se le quedó callada a las declaraciones de la presentadora y en video publicado por la revista Vea se despachó.
“Me duele el estómago cada vez que veo algo que sé que es ganas de dañar a alguien. Me conmueve mucho ver cómo estamos ciegos ante el juego del ego (en muchos casos inconsciente) donde se apoya por siempre a quien nos ‘conmueve’ desde la víctima”, escribió la actriz.
“De esto se ha tratado este drama, la víctima y victimario. Me pregunto: ¿Cuándo nos haremos responsables de nuestros actos? Más aún cuando ya el ‘victimario’, según este drama, ha cumplido al 100 su papel y hasta ha ‘pagado’ por su acto”.
Natasha Klauss

Jessica Cediel le respondió a Natasha
Mediante sus historias de Instagram, la modelo le respondió a Natasha el comentario que le hizo sobre el tema de la condena del médico por los biopolímeros.
Aunque no utilizó el nombre de Klauss para referirse a los comentarios, es evidente que dichas declaraciones son para ella, pues habló sin tapujos.
Lea también: La impresionante foto de los glúteos de Jessica Cediel
“Es normal que tengas en tu vida gente que te quiera y gente que no te quiera tanto. Desde que Dios te ame, que lo demás te resbale. Siempre hay que seguir para adelante, independientemente de lo que digan las lenguas viperinas por ahí. Para hablar de uno, sale cualquier pendeja”.
Jessica Cediel
Finalmente, la también modelo cerró su despachada comparándose con Jesús: “Hablaron de nuestro señor Jesucristo, ahora no van a venir a hablar de uno. Cualquier cosa se puede esperar”, finalizó.
Respuesta de Jessica Cediel a “lenguas viperinas” que la criticaron por el problema de sus biopolímeros. pic.twitter.com/EBP3dHx0HS
— Ana (@PuraCensura) September 2, 2022