Para el amor no hay diferencia de edad: ellos se llevan más de 50 años  

Para el amor no existen fronteras y una pareja italiana sí que lo ha demostrado, aunque eso les haya valido varias críticas y hasta burlas. […]

pareja de italianos
El joven compartió en su cuenta en TikTok un video en el que muestra algunas imágenes con su prometida. /FOTOS: TOMADAS DE LA WEB

Para el amor no existen fronteras y una pareja italiana sí que lo ha demostrado, aunque eso les haya valido varias críticas y hasta burlas.

También le puede interesar: Con besos Daniel Arenas celebró el cumpleaños de su novia

Se trata de Giuseppe D’Anna, de 19 años, y una mujer de 76. Recientemente el joven compartió en su cuenta de TikTok un video que se volvió viral. Y cómo no si parece que le propone matrimonio a la dama que le lleva 56 años de diferencia. Las imágenes van acompañadas con la frase “nuestra promesa” y han puesto a los usuarios a hablar sobre esta inusual relación.

@milina_gatta #greenscreen ♬ Originalton – Yaren Topcu🥷🏽

El video muestra una imagen del joven arrodillado frente a la dama y luego, varias fotos de un anillo de diamantes.

Aunque no es la primera vez que el joven comparte videos con la mujer, de la que no se dan muchos detalles sobre su nombre. De hecho, su cuenta de TikTok está llena de imágenes en los que se le ve compartiendo con ella en diferentes paseos, fiestas o hasta una simple cena en casa.

También le puede interesar: El uso que ahora Valerie Domínguez le da a sus pechos

@milina_gatta @peppedanna1 ♬ suono originale – Giuseppe D’anna⚡️

Y aunque sus publicaciones son seguidas por miles de usuarios, en la mayoría de comentarios sobre la inusual pareja, muchos aseguran que no creen en esta relación, que de hecho sí es su abuela y hay quienes incluso le han preguntado al joven: “¿Cuántos millones hay de por medio”?

La cosa es que, matrimonio o no, pareja o no, abuela o nieto, sus demostraciones de amor los han llevado a que su historia le haya dado la vuelta al mundo.