Lo encontraron sin vida en el interior de un taller

Habitantes del barrio Niquía Camacol del municipio de Bello, estaban extrañados la tarde de ayer, porque desde el domingo en horas de la noche no […]

Juan David Cano Gómez fue encontrado con una herida en el cuello. /FOTO. CORTESÍA.

Habitantes del barrio Niquía Camacol del municipio de Bello, estaban extrañados la tarde de ayer, porque desde el domingo en horas de la noche no sabían nada acerca de su vecino, Juan David Cano Gómez.

Fueron hasta el taller ubicado en la avenida 46B con la diagonal 60, lo llamaron y no respondió. Se asomaron por un hueco y lo vieron tendido en el suelo y bañado en sangre.

Le puede interesar: Masacre en Tarazá: 3 trabajadores de una mina fueron ultimados por sujetos vestidos de negro.

Vecinos cortaron el candado, ingresaron a la propiedad y lo encontraron sin vida. El hombre presentaba una lesión en el cuello, sin embargo en “las labores previas de criminalísticas dejaron la muerte como por establecer, para determinar si fue violenta o motivo de algún accidente”, explicó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Pablo Ferney Ruiz Garzón. Será Medicina Legal la entidad encargada de determinar si se trató de una autolesión, un homicidio o un accidente.

De Juan David se conoció que sufría de epilepsia y depresión, motivo por el cual tomaba medicamentos. También trascendió que Cano Gómez se encerraba solo y que a veces se escuchaban golpes.