Linchan y capturan a presuntos ladrones en Copacabana

Adoloridos por los golpes que les fueron propinados por la ciudadanía, terminaron 2 presuntos ladrones en el municipio de Copacabana. La agresión ocurrió la mañana […]

Estos fueron los equipos que recuperaron las autoridades. /FOTO: CORTESÍA.

Adoloridos por los golpes que les fueron propinados por la ciudadanía, terminaron 2 presuntos ladrones en el municipio de Copacabana.

La agresión ocurrió la mañana del sábado 4 de diciembre, en el barrio Simón Bolívar. Según el comandante (E) del Distrito Norte de Policía, mayor Jeison Estrada, 2 hombres ingresaron a un establecimiento comercial ubicado sobre la calle 50 con la carrera 48 e intimidaron a la trabajadora del lugar con arma blanca.

También puede leer: No se queje porque sí hay oportunidades laborales.

Q’HUBO conoció que los delincuentes simularon ser clientes, luego amordazaron a la empleada, la tiraron a una esquina del local y se apoderaron de 10 teléfonos celulares y cerca de 4 millones de pesos.

Otro empleado que se encontraba en la bodega, se percató del robo, salió detrás de los señalados delincuentes y logró coger a uno de los sospechosos. La trabajadora salió del local, alcanzó a informar a la ciudadanía, esta se volcó y agredió brutalmente a los señalados ladrones.

/FOTO: CORTESÍA.

Los hombres de 21 y 43 años de edad, recibieron golpes en diferentes partes del cuerpo. La Policía reaccionó de manera inmediata, logró apartar de la multitud a los sospechosos y los llevó a un centro médico, donde posteriormente fueron capturados.

También le puede interesar: EN VIDEO: Iba como parrillera en una moto y murió tras choque con un poste.

Los 10 equipos fueron recuperados, pero el dinero no, al parecer una persona que participó de la agresión se llevó el dinero del local.

El caso fue denunciado ante las autoridades correspondientes. Con este caso se elevó a 49 la cantidad de denuncias por hurto a comercio en este municipio del norte del Valle de Aburrá este año, 10 casos menos que en el 2020.