Lina Tejeiro dijo cuál es su técnica para enamorar a Juan Duque 

Todo parece indicar que Lina Tejeiro y Juan Duque son la pareja del momento. Ahora se conoció cuál habría sido la técnica que utilizó para […]

Lina Tejeiro dijo cuál es su técnica para enamorar a Juan Duque 
Lina Tejeiro y Juan Duque/FOTO: Instagram.

Todo parece indicar que Lina Tejeiro y Juan Duque son la pareja del momento. Ahora se conoció cuál habría sido la técnica que utilizó para enamorarlo.

Desde que confirmaron su relación, sus mensajes amorosos en Twitter vienen y van. Incluso ya lo hacían desde antes, solo que eran más sutiles.

Recientemente la actriz compartió un trino en el que hizo mención de su estrategia para tener a Juan Duque tan enamorado. Lina Tejeiro dio a entender que su ropa interior resulta ser el punto débil de su enamorado.

Lea también: ¿Los hombres pa cuándo? Concierto de goles de la Selección Colombia femenina en Copa América

Esta es la técnica de Lina Tejeiro para enamorar a Juan Duque

“Me dejó su hoodie (buzo con gorro) para que no lo extrañe y yo le iba a dar mis pantis, pero de pronto lo enamoro”.

Escribió Lina en su cuenta de Twitter.

Pese a que no habla con nombre propio, es claro que se refiere a su nuevo amor, a quien ya incluso le tiene apodo cariñoso.

En medio de la gran cantidad de reacciones que hubo sobre el trino, se destacó la respuesta de Juan Duque, quien ratificó que está más enamorado que nunca.

“Voy a encontrar la matera donde me tenés metido”.

Escribió el influenciador y artista paisa.

En medio de un amor que apenas florece, ya hay algunos retos que muy probablemente tendrán que afrontar, como por ejemplo lidiar con el qué dirán. Y es que la actriz llanera ha recibido algunas críticas por ser tan expresiva en sus redes sociales con sus sentimientos.

Ante estos comentarios, la actriz decidió lanzar un comentario en su defensa, argumentando que este tipo de acciones solo reflejan la ausencia del amor en la vida de quienes la critican.

De cualquier modo, lo cierto es que esta es una nueva página en la vida amorosa de Lina Tejeiro y con seguridad, al igual que en las anteriores, lo va a disfrutar al máximo.

Asimismo, queda más que claro que los viejos amores en su vida quedan donde deben estar: en el pasado. La cuestión es: ¿esos viejos amores también la dejaron en el pasado?

También le puede interesar: Alias Manolo, el señalado abusador de niños en Buen Comienzo, seguirá en prisión