Le habría disparado en la cara a su padrastro por defender a la mamá

Intentar intermediar en una discusión entre su mamá y su pareja tiene a un hombre en líos con la justicia, pues en medio de la […]

En el segundo piso de esta edificación ocurrió el ataque. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO.

Intentar intermediar en una discusión entre su mamá y su pareja tiene a un hombre en líos con la justicia, pues en medio de la pelea habría disparado contra su padrastro, quien quedó malherido.

También puede leer: EN FOTOS: Ataque sicarial dejó un hombre muerto y una mujer herida, iban en un carro

El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado martes, 28 de septiembre, en la carrera 73A con la calle 30B del barrio Belén Rosales. Allí fue detenido un joven de 18 años a quien la Policía le decomisó una pistola calibre 22 con un proveedor y 5 cartuchos de munición, sin permiso para porte o tenencia.

/FOTO: CORTESÍA.

De acuerdo con el reporte policial el detenido hirió con esta arma de fuego al marido de su mamá. Al parecer, la pareja estaba discutiendo y cuando el joven habría intentado separarlos, su padrastro lo habría empujado e intentó agredirlo por lo que él habría accionado el arma de fuego.

También puede leer: Lo que estos patrulleros habrían hecho con una moto que inmovilizaron los tiene tras las rejas

El hombre, de 46 años, recibió el impacto en el párpado izquierdo y fue trasladado a la Unidad Intermedia de Belén, de donde lo remitieron a Policlínica, donde fue internado en la unidad de cuidados intensivos.

El muchacho y el arma incautada quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de tentativa de homicidio.