“La vida es una, vívela”: Viralizan video de joven que falleció al recostarse en un ascensor

El país entero quedó conmovido con la triste partida de Blanca Villazón, una joven de 23 años que falleció en un lamentable accidente.  Era estudiante […]

Viralizan video de joven que falleció al recostarse a un ascensor
Blanca Villazón. /FOTO: TOMADA DE LA WEB

El país entero quedó conmovido con la triste partida de Blanca Villazón, una joven de 23 años que falleció en un lamentable accidente. 

Era estudiante de ingeniería civil en el Área Andina y estaba supervisando una obra en la Universidad Popular del Cesar, sede Sabanas, como parte de su práctica para poder graduarse dentro de poco. 

Según lo que narraron los testigos de los hechos, Blanca se recostó contra un ascensor en construcción, perdió el equilibrio y se fue al vacío. Cayó a 6 metros de altura, lo que serían aproximadamente 3 pisos.

Aunque la trasladaron a un centro asistencial en Valledupar, falleció por el trauma craneoencefálico que sufrió, ya que su casco quedó partido en 2. 

El video de Blanca Villazón antes de partir

El caso ha generado tanta conmoción, que hasta un video donde Blanca hablaba de la vida, se ha hecho viral en las redes sociales.

“Uno tiene que entregar todo lo que tiene en su corazón. La vida es una, vívela, ¿de qué te sirve guardar, de qué te sirve retener?”, decía la joven, a quien han recordado con mucho cariño.

/FOTO: TWITTER @HERNANDOMONTES6

La universidades del Área Andina y la Popular del César manifestaron sus condolencias por este lamentable hecho.

Tambi´én le puede interesar: Capturaron al hombre que disparó contra manifestantes en el Parque de los Deseos

Lea también: En Medellín buscan empresarios para llevarlos a Dubái