La impresionante foto de Rausch con pelo

Aunque parezca otra persona, este es Jorge Rausch, el jurado de ‘MasterChef’ con pelo.

La impresionante foto de Rausch con pelo
El jurado de 'MasterChef' sorprendió al mostrar cómo se veía con cabello. /FOTO: TOMADA DE LA WEB

Desde que llegó ‘MasterChef’ a Jorge se le conoce con su calva. Sim embargo, ahora el exigente jurado dejó conocer una foto de como se ve Rausch con pelo.

Lea también: ¿Se ha quejado de lo caro que es comer en restaurantes lujosos?

El chef se dejó contagiar de la mecánica del numeral #TBT para recordar el pasado, mediante esta excusa fue que compartió la imagen en su cuenta de Instagram.

De inmediato la imagen se volvió viral por los cientos de personas que la han visto y han comentado lo diferente que se ve Rausch con pelo.

Las 2 famosas que se destacan en las interacciones son la exreina Carolina Gómez y la actriz Cristina Campuzano, participantes de la última versión de ‘MasterChef’.

Esto es lo que le dejaron a Jorge las famosas al ver la foto. /FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

La foto de Rausch con pelo

#tbt Una con pelo en 1989 y con corbata además. ¿Como les parece?”. Fue el mensaje del cocinero con la foto de su tremendo cambio.

La imagen que ya acumuló 33 años, mostró definitivamente a otro Jorge Rausch, sino cree, pues juzge usted la instantánea.

 La fotografía, que ya cuenta con más de 24 mil “Me gusta” y cerca de 900 comentarios. Y es que Jorge es una verdadera celebridad, pues ya ajustó 1.4 millones de seguidores en Instagram.

Lea también: Los jurados de ‘MasterChef’ se tiraron unos pasos, ¿tienen flow?

En esta red social, el jurado brinda contenido para que la gente aprendan y apliquen sus consejos culinarios.