Impactantes imágenes de Cediel cuando le retiraron los biopolímeros

La presentadora Jessica Cediel fue víctima de los biopolímeros hace ya varios años y a pesar de que esta dolorosa etapa parecía estar casi superada, […]

La presentadora Jessica Cediel. /FOTO: INSTAGRAM.

La presentadora Jessica Cediel fue víctima de los biopolímeros hace ya varios años y a pesar de que esta dolorosa etapa parecía estar casi superada, en las últimas horas la modelo volvió a recordar los días de infierno que vivió a causa de esta sustancia.

A Jessica la engañaron diciéndole que le estaban inyectando una vitamina en su cola, pero la realidad es que eran biopolímeros y meses después su cuerpo empezó a rechazarlos.

De inmediato, Jessica tuvo que retirarse esta sustancia de su cuerpo y eso le dejó una gran marca en su cola, ya que ella no logró cicatrizar bien.

También le puede interesar: Los personajes más caja del fallecido Mandíbula en ‘Sábados Felices’

“Yo cicatricé muy mal debido a muchos sucesos que acontecieron en mi vida en ese momento, entonces la cicatriz se me sale de la tanga, no se esconde dentro de la tanga, pero nada, yo la recibo, la amo, la acepto”, dijo en su momento.

Cediel compartió un video en el que muestra cómo fue su proceso para que le retiraran los biopolímeros y lo doloroso que fue en su momento.

Aunque la presentadora asegura que ya se siente mejor y siente que es una etapa superada, no deja de recalcarle a las mujeres lo importante que es cuidarse y no dejar que les metan cualquier cosa en su cuerpo, porque puede costarles la vida.

Q’HUBO Bogotá.