Hombre acribillado en un taxi había recogido una encomienda minutos antes

La víctima había recogido una encomienda en la Terminal del Norte.

La víctima había recogido una encomienda
La víctima de 32 años de edad, falleció de manera inmediata. /FOTO: CORTESÍA.

Luego de haber abordado un taxi en el noroccidente de Medellín, un hombre fue ‘marcado’ por los delincuentes. Rato más tarde, en una avenida principal, fue asesinado.

Todo comenzó cuando Alexis Gaspar Valverde llegó la madrugada de este viernes, 29 de julio, a la Terminal de Transportes del Norte. El hombre de 32 años había acudido a recibir una nevera de icopor que le habían enviado del Urabá antioqueño.

También puede leer: El Clan del Golfo estaría planeando ejecutar un paro armado en Antioquia.

Sobre la 1:00 de la madrugada, Alexis reclamó la encomienda en un bus que había iniciado su recorrido en el municipio de Necoclí.

El hombre salió y tomó un taxi. Según el reporte de las autoridades, la víctima estaba siendo seguida por una persona que no dejó de hablar por celular.

Cogieron las placas del taxi

Valverde salió del centro de transporte en el vehículo de servicio público, sentado en la parte trasera y acompañado de la nevera, mientras que el hombre que lo perseguía ingresó al parqueadero, se montó a un carro y salió detrás del taxi.

También le puede interesar: Polémica en el Congreso, proponen reducir salarios, pero desde 2026.

Unos 15 minutos después, cuando el carro de servicio público se encontraba por la autopista Sur, a la altura de Parques del Río, fue alcanzado por un grupo de delincuentes en una motocicleta y posteriormente baleado.

El taxi quedó estacionado a un lado de la autopista Sur. /VIDEO: CORTESÍA.

La víctima, oriunda del municipio de Tumaco (Nariño), murió a causa de 5 lesiones en el tórax y 2 más en la cabeza.

No deje de leer: ¿Vive en Santa Elena? Pilas con esta información para que no se complique a la hora de moverse durante la Feria.

Las causas del ataque no han trascendido. De momento las autoridades no las han informado y tampoco mencionado qué contenía la nevera de icopor, elemento que quedó al lado del cadáver.

Los delincuentes no se llevaron la encomienda.

Al lado del cuerpo quedó la nevera de icopor que minutos antes Alexis había reclamado. /FOTO: CORTESÍA.