
Luego que sus familiares lo llamaran insistentemente para conocer los motivos por los cuales no había ido a la oficina, decidieron ir hasta su apartamento ubicado en el occidente de Medellín. Cuando ingresaron, lo encontraron muerto.
El hallazgo del cuerpo de Osvaldo Adolfo Botero Giraldo sucedió la tarde de este martes, 11 de enero, en el barrio La Castellana.
También puede leer: Aplican en Medellín medidas cautelares a bienes que pertenecerían a Memo Fantasma.
Se conoció que el día anterior, este hombre de 45 años tuvo contacto con sus familiares en horas de la tarde. Ayer lo llamaron varias veces en horas de la mañana porque no había llegado a su lugar de trabajo.
Preocupados porque no tenían razón de su paradero, se dirigieron hasta su residencia ubicada en la calle 34 con la carrera 82B, ingresaron por el balcón y lo encontraron en una de las habitaciones tirado en el suelo, sin vida y con un charco de sangre alrededor.
También le puede interesar: ¿Ya matriculó a su hijo en el colegio? No se deje coger del día que ya casi empiezan clases.
Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), de la Alcaldía de Medellín, el occiso “presentaba surco de presión a la altura del cuello”. Agregó el informe que, al parecer, habrían sido hurtados algunos elementos personales.