Estos 2 siguen dando lora y, con anillo en mano, anunciaron que se casarán; Karol G ya es capítulo cerrado

El cantante Anuel AA dejó sorprendidos a sus seguidores tras entregarle el anillo de compromiso a su nueva pareja, la cantante, bailarina e influenciadora Yailin, […]

El cantante Anuel AA dejó sorprendidos a sus seguidores tras entregarle el anillo de compromiso a su nueva pareja, la cantante, bailarina e influenciadora Yailin, la más Viral.

Hace pocos días la pareja confirmó a sus seguidores, a través de redes sociales, su relación con comprometedores vídeos. Y aunque muchos de los fanáticos del puertorriqueño guardaban la esperanza de volverlo a ver con Karol G, parece que eso definitivamente es capítulo cerrado por parte y parte, más al conocerse esta propuesta de subir al altar.

En la cuenta de Instagram de Yailin fue publicado un video en el que se ve cuando Anuel le pone el anillo de compromiso en el dedo anular de la mano izquierda y dice: “Ese candado no tiene llave, a punta de bala tienen que abrir ese candado”.

Lea también: EN VIDEO: Destrozaron un auto de más de 300 millones y se salvaron de morir

Luego, la influencer dominicana menciona: “Una mujer comprometida ya. ¡Hay boda, señores!”.

Además, la dominicana compartió acompañó la publicación con este texto: “La vida es una, nosotros la vivimos rápido. Hoy estamos aquí, mañana no está prometido”.

No deje de leer: Buscó a otra mujer y le entregó su bebé para dejarlo abandonado

El hecho desató todo tipo de comentarios en redes sociales. Algunos internautas destacaron, por ejemplo, que le puso el anillo con la mano en la que aún lleva el tatuaje con el nombre de su ex: ‘Carolina’.

“Eso solo lo hace un hombre dolido”, “Mil maneras de vivir una tusa y la de Anuel”, “Con tatuaje de la ex, muy berraco así” Y “a lo que llega un man ardido”, fueron algunos de los comentarios tras la publicación. A continuación otros comentarios: