Es hoy: el Éxito está buscando 300 camelladores

Si usted es de esas personas que le ponen toda la actitud al camello y está buscando una oportunidad para que le dejen mostrar su […]

Esta es una gran oportunidad para sumar experiencia en la hoja de vida y ganar platica. /FOTO: ARCHIVO

Si usted es de esas personas que le ponen toda la actitud al camello y está buscando una oportunidad para que le dejen mostrar su potencial, póngase pilas hoy mismo, que ya lo están esperando en el Éxito de Colombia con una jornada laboral en la que están buscando 300 personas pujantes, a partir de los 18 años de edad.

La jornada laboral empieza a las 7:00 a.m. y es importante que se vaya con su hoja de vida lo más temprano que pueda, porque estarán repartiendo fichas para entrevistar a las primeras 500 personas que lleguen durante el día.

Lea también: Tome nota: A partir de este 20 de enero habilitaran unos y cerrarán otros puntos de vacunación en Medellín

El Éxito está buscando auxiliares polivalentes porque ya se acerca la temporada de aniversario, donde el almacén aumenta el flujo de clientes con ofertas especiales.

“Se trabajan 6 horas diarias y el salario es proporcional a la jornada laborada. No pedimos ningún tipo de experiencia, solo que tengan noveno grado de bachillerato aprobado, mucha disposición y disponibilidad de tiempo completo”, informó Katherine Cardona Echeverri, coordinadora de selección regionales en Grupo Éxito.

También le puede interesar: Estos son los convocados de Colombia para enfrentar a Perú y Argentina en la Eliminatoria

Cabe mencionar que la convocatoria la están haciendo en Medellín, pero además de la capital antioqueña, están buscando personal para Barbosa, Bello, Caldas, Copacabana, Envigado, Girardota, Itagüí, La Estrella y Sabaneta.

Para esas ofertas, también podrá postularse a través de la agencia de empleo Magneto 365, por medio del siguiente enlace: https://bit.ly/3IgLLQZ.

Por otro lado, la coordinadora de selección regionales en Grupo Éxito también dio la buena noticia de que en el Oriente antioqueño están necesitando gente para trabajar como cajeros, empacadores, auxiliares de panadería, auxiliares de cocina y auxiliares de carnes, vacantes que también están disponibles en Magneto 365.