EN VIDEO: Pensaron que eran fleteros y les quemaron la moto

Por su bienestar e integridad física 3 jóvenes, que fueron señalados de ser fleteros, terminaron encerrados en la estación Floresta, del metro. Iban a ser […]

/IMAGEN: TOMA DE VIDEO.

Por su bienestar e integridad física 3 jóvenes, que fueron señalados de ser fleteros, terminaron encerrados en la estación Floresta, del metro. Iban a ser linchados por la comunidad.

El incidente, en el que también terminó una moto quemada y otra averiada, sucedió sobre el mediodía de este miércoles, 30 de septiembre.

Con base en las primeras informaciones que trascendieron, el conductor de un vehículo, al parecer, iba ser víctima de ladrones en la avenida 80 con calle 51.

Pero este aceleró por toda la avenida 80 y cuando giró sobre la calle 48 tumbó a un motociclista, mientras que el carro terminó en la plazoleta de la estación.

El conductor gritó que lo iban a atracar. Al sitio llegaron 2 motociclistas, se bajaron, se acercaron donde el ocupante del automóvil. Los auxiliares de policía del sistema de transporte apartaron a los jóvenes del conductor y los retuvieron. El tercer motociclista, quien se había caído tras chocar el carro, pretendía, al parecer, irse del sitio, sin embargo, la comunidad no se lo permitió.

/FOTO: CORTESÍA.

Con los segundos las personas se aglomeraron y la emprendieron contra los jóvenes. Los ánimos se fueron caldeando y los muchachos tuvieron que ser encerrados literalmente en la estación. No conformes, la multitud incineró una de las motos.

/VIDEO: CORTESÍA GUARDIANES ANTIOQUIA.

Luego acudieron varias patrullas de la Policía y se llevaron a los hombres en medio de una turba, quienes pedían que los soltaran para golpearlos.