EN VIDEO: J Balvin celebra salida de su mamá de UCI: “las únicas guerras que valen la pena”

“¡Ganamos la guerra!”. Con esta afirmación el cantante paisa J Balvin confirmó que su mamá, Alba Mery Balvin, fue dada de alta tras su rehospitalización […]

Alba Mery Balvin y J Balvin
Alba Mery Balvin y su hijo J Balvin. /FOTOS: INSTAGRAM.

“¡Ganamos la guerra!”. Con esta afirmación el cantante paisa J Balvin confirmó que su mamá, Alba Mery Balvin, fue dada de alta tras su rehospitalización en la Clínica Medellín por complicaciones asociadas a Covid-19, el pasado 17 de febrero.

Antecedente: Así está la salud de la mamá de J Balvin, que está en UCI

Lo hizo a través de sus redes sociales, en las que registró el paso a paso, desde su salida de su casa hasta el momento en que fue hasta el centro médico a recibirla. “¿Quién ganó la guerra?, ¿quién la ganó?”, le dijo como saludo el cantante a su madre.

Y agregó, mientras ella le respondía: “Pero, ¿por qué va a llorar? Ganamos la guerra. Estas son las únicas guerras que valen la pena”. Alba Mery, emotiva, rompió en lágrimas al saludar a su hijo. Si bien fue dada de alta, su semblante aún da cuenta del proceso que viene para su completa recuperación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Q’hubo Medellin (@qhubomedallo)

“Gracias a todos los que oraron y estuvieron pendientes. A los que mandaron buena vibra, gracias por todo la verdad. Lo más importante no se puede comprar. No tiene precio”.

Concluyó el cantante paisa.

Cabe recordar que desde que su mamá entro a UCI, el cantante acudió a sus redes para pedirle a sus seguidores oraciones por la pronta recuperación de ella, pidiendo, además, un milagro para poder ver pronto a su mamá en excelente estado de salud. Este fin de semana ese deseo se le cumplió.

Colprensa. 

Lea también: Residente no se guardó nada: se despachó contra J Balvin y las redes explotaron