En un antejardín cayó muerto Carlos Andrés, el sicario huyó en moto

En el antejardín de una casa quedó tendido el cuerpo de un hombre, quien fue asesinado con arma de fuego en el nororiente de Medellín. […]

La víctima llegó al lugar a bordo de una moto. /FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

En el antejardín de una casa quedó tendido el cuerpo de un hombre, quien fue asesinado con arma de fuego en el nororiente de Medellín.

Este crimen ocurrió hacia las 12:30 del día de este jueves, 18 de febrero, en la carrera 51 B con la calle 81 del barrio Miranda, en la comuna de Aranjuez.

La víctima fue identificada como Carlos Andrés Cano, de 30 años aproximadamente. Tras el ataque, él se desplomó y quedó tendido bocarriba en el andén

Agentes de la Sijín realizaron la inspección del cadáver. /FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

El coronel Daniel Mazo, comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que la víctima llegó al lugar a bordo de una motocicleta y allí estuvo unos momentos.

Posteriormente llegó otro sujeto, quien le disparó con una pistola sin mediar palabra y después huyó en una moto.

También puede leer: Les tumbaron la puerta, se les metieron a la casa y los balearon

Tras este hecho los habitantes de la zona informaron lo sucedido a través de la línea 123 y a la zona fueron enviados agentes de la Sijín, quienes realizaron las labores judiciales y la inspección de cadáver.

La víctima habría sido atacada por un sujeto que escapó en una moto. /FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

El coronel Mazo precisó que patrullas del cuadrante realizan labores de búsqueda en el sector para tratar de dar con el paredero del o de los resposables del crimen.

También puede leer: Cayeron los presuntos homicidas del hermano del humorista Jeringa

Sobre la víctima se conoció que, al parecer, era un vendedor de celulares.

Las autoridades indicaron que en esta zona de Aranjuez delinque la organización delincuencial Miranda, un subgrupo que estaría alineado a la banda la Terraza.