EN FOTOS: Este fue el hombre hallado sin vida dentro de una maleta en El Poblado

Él era Sebastián Zapata Sepúlveda, encontrado la madrugada de ayer en La Aguacatala. /FOTOS: CORTESÍA.

Luego que las autoridades inspeccionaran por completo la maleta hallada la madrugada del pasado jueves 25 de noviembre en El Poblado, descubrieron que la víctima era de sexo masculino y que respondía al nombre de Sebastián Zapata Sepúlveda.

Antecedente: Hallaron a un hombre muerto adentro de una maleta, que contenía 2 carteles con los que lo señalan de violador.

Sebastián Zapata Sepúlveda. /FOTO: CORTESÍA.

El cadáver de este hombre de 31 años de edad, fue encontrado sobre las 3:39 de la mañana, en la carrera 49 con la calle 4 sur, barrio La Aguacatala.

El cuerpo se encontraba sobre una acera, en el interior de una maleta envuelta en cinta transparente y dentro de una bolsa negra de basura. En la maleta se encontraban adheridas 2 hojas que decían: “por violo pirobo” y “violo de niños de 7 y 12 años”.

/FOTO: CORTESÍA.

También puede leer: EN VIDEO: Así fue el atraco contra el futbolista Fabián Sambueza en Barranquilla.

El hallazgo lo hizo un vigilante de la zona cuando hacía su recorrido. El hombre informó a las autoridades y estas determinaron que se trataba de un cuerpo.

/FOTO: CORTESÍA.

El cuerpo de este hombre nacido el 7 de abril de 1990 en el municipio de Bello, fue llevado a Medicina Legal, donde permanece a la espera de ser reclamado por sus parientes para su sepultura. Los familiares deberán acudir a la entidad forense ubicada en la carrera 65 #80-325, barrio Caribe en Medellín. Igualmente podrán comunicarse al teléfono (604) 4548230, extensión 2103 o 2160.

También le puede interesar: EN IMÁGENES: El mito Maradona invade las redes y el mundo del fútbol a un año de su muerte.