Exjugador de Nacional fue denunciado por maltratar a su esposa

El exjugador de Nacional, que se encuentra en el ojo del huracán por una grave denuncia, vistió la camiseta del Verde en 2010.

Nacional 2010
Jaime Córdoba vistió la camiseta de Nacional en el 2010. Estuvo en condición de préstamo durante un semestre.

El exfutbolista Jaime Córdoba, de 34 años de edad, está en el ojo del huracán por cuenta de las fuertes acusaciones que hizo su exesposa ante las autoridades y en sus redes sociales, pues lo acusa de violencia intrafamiliar asegurando que sufrió de maltrato psicológico por parte del exjugador vallecaucano.

Vivian García, expareja de Córdoba, manifestó que él la ha amenazado en varias ocasiones porque dice que “no puede estar sin ella”. Incluso ha metido a los 2 hijos que tienen en común y hasta reveló un video que el deportista hizo admitiendo que su comportamiento “no es normal”, pues la pareja se ha intentado separar en varias ocasiones.

No deje de leer: Déjese sorprender por la suerte con los resultados de las loterías de este 13 de febrero 

“Hace 4 años decidí separarme y poner un alto. Pero fue peor, la violencia psicológica aumentó a un nivel que me dejó hospitalizada 3 días con la mitad de mi cuerpo dormida con psicólogos. Medicada. Él me quitaba los niños para que yo volviera a casa y cediera a todo lo que él deseaba. Llamaba a mis trabajos para que no me dieran empleo. Insulta y amenaza mi familia cada que quiere. Y a mí me dice que me va a arrancar los pezones porque fue él quien me operó. Que me va a dejar calva. Que va a destruirme mi rostro”, relató Vivian.

Jaime Córdoba vistió la camiseta de Nacional en 2010. En la foto (derecha) se ve junto con el argentino Ezequiel Maggiolo y los colombianos Jairo ‘el Viejo’ Patiño, Jossimar Mosquera y Jair Iglesias. /FOTO: Archivo.

La mujer también reveló que lo ha demandado en 2 oportunidades, pero que el proceso no avanza. Incluso, afirmó que hasta le ha pedido ayuda a la familia del exjugador de Nacional (2010), pero ellos se limitan a decirle : “Él no es capaz de hacer nada”.

Por su parte Jaime, quien se retiró de las canchas en 2019 vistiendo la camiseta del Quindío, confesó en un video que desde que dejó su carrera profesional comenzó a tener problemas con su exesposa y reconoce que necesita ayuda psicológica, pero manifiesta que Vivian “también tiene la culpa”, pues la acusa de supuestas infidelidades.

Lea también: Rebelde sí estará en Medellín; esta es la fecha en que comienzan a vender las boletas

Ese video fue publicado por Vivian en sus redes sociales. Allí también subió los audios registrados a llamadas telefónicas entre ella y el también exjugador de América, Junior, Pasto, Cúcuta, Rionegro Águilas, entre otros equipos, en los que hablan de los episodios de maltrato y él reconoce que “necesita ayuda” y “quiere cambiar”. Sin embargo, tal parece que esas intenciones no se dieron. El supuesto maltrato habría continuado hasta el punto que ella denunció hacer público este caso.

El video y los audios del exjugador de Nacional